Sobre Nosotros

Somos la mejor opción para tu negocio

SOBRE NOSOTROS

Corporación de Transportes Carley nace como una alternativa económica para las empresas necesitadas de un buen servicio y un costo bajo que les permita crecer y ser eficientes en su gestión diaria.

De esta manera en 1999 se constituye como una empresa de transporte familiar y en adelante creceríamos a un ritmo acelerado con el apoyo de nuestros clientes hasta consolidarnos como una SAC a inicios del 2005.

Nuestra oficina principal está ubicada en el Jr. Tomás Moya 649 Caquetá, trabajo1distrito del Rímac y nuestra oficina de Operaciones se encuentra en la Av. Los Olivos Mz. O Lote 72 de la Asociación Señor de los Milagros en el distrito de San Martín de Porres. Contamos también con un almacén en la Av. Separadora Industrial 729, Ate Vitarte el cual está equipado para dar mantenimiento preventivo y correctivo de mecánica general.

Actualmente contamos con una flota de más de  400 unidades todas con equipos de refrigeración cuyas fecha de fabricación oscilan entre los años del 2000 al 2007 y cuyas capacidades están entre las 4.5 toneladas y las 30 toneladas.

Asimismo contamos con el mejor recurso humano, cuyo principal objetivo es servir a nuestros clientes y brindarles la mayor seguridad y satisfacción basadas en los valores morales y éticos que se practican día a día en todas las operaciones de todos nuestros clientes.

Nuestros clientes son compañías grandes y reconocidas dentro del mercado, todas ellas cuentan con un área o Gerencia Logística que planifica y determina el proceso y procedimiento de sus operaciones, nosotros somos especialistas en operaciones refrigeradas y estamos basados en los principios fundamentales de la logística, brindar el servicio justo, en el sitio justo, en el tiempo oportuno, al menor costo posible, ya que no somos operadores Logísticos sino empresa de transportes, sabemos que nuestros clientes son los que gerencian estratégicamente todo el proceso de traslado y distribución, nosotros nos encargamos de las actividades sencillas, la función operacional y el cumplimiento de lo planificado.

Por tanto nuestra función es ayudar al cumplimiento del modelo, del marco referencial, trazado por nuestros clientes, en donde indiscutiblemente se destacan la calidad del servicio y la mejora en los costos.

NUESTRA MISION

Valorar y mantener la excelente relación con nuestros clientes, brindándoles soluciones creativas en sus operaciones, contemplando en todo momento las alternativas de menor costo sin perder la calidad máxima de los servicios prestados.

NUESTRA VISION

Llegar a ser la mejor opción de Transportes refrigerados dentro del mercado, cuyo servicio cumpla con la calidad requerida por todos nuestros clientes y que los costos sean los más bajos del mercado

.

NOS ESPECIALIZAMOS EN :

Cargas Pesadas
Transporte
Bajos Precios
Gran Calidad
Trato al Cliente
Satosfaccion Total
Trabaje con nosotros

Desea ser parte de esta corporación? Click Aqui .

VENTAJAS

  • Ubicación Estratégica de nuestras bases de operaciones.
  • Amplia y nuevas flotas de Transportes GNv.
  • GPS 24 Horas
  • Comunicación efectiva.
  • Asignación de personal especializado por operación.
  • Respaldo de nuestros clientes.
  • Política de Calidad.
  • Certificado de Homologación.
  • Contamos con nuestra Propia planta de creación, fabricación y ensamblaje de carretas, cisternas, entre otros.

TESTIMONIOS

  • La felicidad no viene de hacer un trabajo fácil, pero desde el resplandor de la satisfacción que viene después de la realización de una tarea difícil que exigió lo mejor posible.Pedro Centeno
  • Gracias por su gran calidad y desempeñoTheodoro Paz
  • Gracias team7Graciela Solari

ULTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS ASOCIADAS

Back to top