Responsabilidad Social

slide4

El compromiso social forma parte de nuestra filosofía empresarial, la participación permanente de La Corporacion Carley con la comunidad se desarrolla a través de charlas instructivas en colegios, sembrado de áreas verdes, manejo adecuado de materiales reciclables a cargo de empresas especializadas del sector.

Capacitación Continua

Uno de nuestros principios, para ofrecerle un servicio de calidad, es la continua capacitación que nuestros trabajadores reciben. Diariamente, actualizan sus conocimientos con el soporte de especialistas; ello, con el fin de cumplir a la perfección los protocolos que establecen las normas de seguridad y servicio.

DSC03570
carley

La Responsabilidad Social de corporación de transportes Carley de ser un precursor de ayuda a la comunidad y sobre todo a transmitir esta grata costumbre con el personal de trabajo es el compromiso continuo de la empresa de contribuir al desarrollo económico sostenible, mejorando la calidad de vida de sus empleados y sus familias y sobre todo de ayuda comunitaria a nuestra querida nación, así como la de la comunidad local y de la sociedad en general.

Back to top